“El propio amo de esto es el Orinoco. Nosotros somos los que le quitamos tierra a él pa’ nosotros trabajar”. Son éstas, palabras de Jesús Ojeda, uno de los hombres y mujeres que llevan toda la vida sembrando en las tierras que el “Padre río” les da y les quita.

1 mar 2010

Estreno en Caracas y programación en todo el país


El pasado 11 de febrero se cumplió con el estreno en la capital del país y ahora continuando con el apoyo de la Fundación Cinemateca Nacional, el público de más de doscientas salas comunitarias y una decena de salas regionales tendrá la oportunidad de apreciar Vegueros.

Para mayor precisión, será los jueves 4, 11, 18 y 25 de marzo. Guacara 4:30 pm / Acarigua y Valera 6:00 pm / Pampatar, San Carlos, Puerto Ayacucho, San Felipe, Barquisimeto y Calabozo 6:30 pm / Guanare 7:00 pm / Marcaibo 8:00 pm. En cuanto a las comunitarias depende de la programación particular de cada una.

Así mismo Vegueros sigue siendo presentado en el estado Guárico, con proyecciones en sitios al aire libre como la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, gracias a la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales y su sala itinerante para los llanos guariqueños.

1 comentario:

Gilda Gomez dijo...

me encantaria ver el cortometraje,me siento orgullosa del cineasta,de verdad el mayor deseo de continuar escalando exitos.Gilda

 
Free counter and web stats